NOSOTROS

Mónica Pérez Ramis

Logopeda y directora del centro Logos, le acompaña una dilatada experiencia como profesional en el ámbito infantil.

Su amplia formación como logopeda y maestra la han llevado a destacar en campos como el de trastornos del habla y del lenguaje, trastornos de lectoescritura, dificultades de aprendizaje y deglución atípica infantil.

Juan Antonio Camero de Haro

Pedagogo del centro que lleva más de una década analizando y tratando problemas de conducta y aprendizaje asociados a los trastornos del desarrollo. Mediante procesos innovadores, motivadores y precisos, fomenta al máximo las respuestas positivas del niño o niña, ayudando a su autoestima y seguridad.

Plantea una propuesta terapéutica necesariamente vinculada a la familia, en aras de fomentar la generalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje a su círculo más inmediato, la familia.

Yolanda Olea Caparrós

Psicóloga y colaboradora del centro, interviene en los procesos de enseñanza y aprendizaje en niños y niñas que presentan trastornos del desarrollo.

Además de actuar en el asesoramiento y trabajo necesarios y específicos en técnicas de estudio y motivación personal.

NUESTRA FILOSOFÍA

Planteamos así una propuesta de intervención, interdisciplinar, abierta y flexible, adaptada individualizadamente a cada caso concreto, valorando y evaluando constantemente los principios de procedimientos necesarios para alcanzar nuestro propósito: el desarrollo del niño o niña en su máxima expresión.

Nuestra atención es exclusiva y personalizada para garantizar un trabajo de máxima calidad y eficiencia, teniendo la familia un protagonismo activo y necesario, que ayudará al avance de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las intervenciones.

No podemos entender al niño o niña como un elemento aislado, ya que éste forma parte de un entramado complejo social, y la familia representa esa primera toma de contacto, durante y después de la intervención, en donde han de desarrollarse las habilidades aprendidas, generalizando así respuestas positivas inmediatas.

NUESTRO CENTRO

Comparte nuestra información en tus redes sociales:

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones y noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Publicaciones en facebook

Publicaciones en facebook

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones y noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Publicaciones en facebook

Publicaciones en facebook