Identificación del futuro y el pasado

El lenguaje es muy complejo y su aprendizaje aún más. En este caso tratamos de que visualmente el niño/a identifique el tiempo ( pasado , presente o futuro) al que corresponde lo que les dicen, para posteriormente saber qué tienen que decir!

Featured Video Play Icon

Publicado el:

15/12/2017

Etiquetas: , ,
Comparte este vídeo en tus redes sociales:

También te puede interesar

La imagen como comprensión del entorno

Featured Video Play Icon

Video didáctico del pedagogo Juan A. Camero. La imagen visual no sólo como elemento comunicativo, sino también como herramienta de adaptación y comprensión del entorno.

Publicado el:

23/11/2017

Etiquetas: , ,

Pronunciando palabras trabadas e inversas

Featured Video Play Icon

Video de trabajo de la logopeda Mónica Pérez. Muchos alumnos confunden al leer, y sobre todo al escribir, las trabadas y las inversas. Por ejemplo: en vez de «brazo» escriben «barzo»; en vez de «globo»…

Publicado el:

23/11/2017

Etiquetas: , ,

ver todos los vídeos

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones y noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Publicaciones en facebook

Publicaciones en facebook

Suscríbete para recibir nuestras publicaciones y noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Publicaciones en facebook

Publicaciones en facebook